lunes, 12 de abril de 2010

medio locaaaa... entera ?

Me doy un descanso... cuando no debería darmelo... Lata lata lata lata lata

mal mal mal mal mal mal mal mal mal ):

algebra ql!... induccion del demonio! sumatoria de las bestias!... progresion y la ctm!

disculpen lo fina u.u

Y tu que te sigues apareciendo en mi sopa!

mal mal mal... un poco bien... u.u

Rayooooooosss! como que igual lo extraño... eso de mi sopa... eso de sentirme sopeada...

ahora... psicologia... que mieeeeerda importa como pensamos y como sentimos, si en el fondo no nos va a afectar en lo que sentimos o pensamos... vamos a seguir traumados, llorones, y poco felices, aunque exista ese loquero que a algunos nos "hace bien"... solo porque encontramos a alguien que te escucha y no le importa realmente si estas bien o no. Eso hace falta... el desahogo liibre de culpa... sin que a nadie le importe... porque a quién le importa realmente?

A nadie!!!

Me encontré contigo!!! si... fue como encontrarme con una extraña conocida... a la que ya no puedes verla a los ojos como cuando la conociste por primera vez... como si fueras otra persona te empiezo a conocer de nuevo.


Aunque... me dolio menos

Naaaaah! lo tuyo si que es una teleserie sin final... falta el 2.0


que vivan las 24 horas del día en plenitud!!! que vivan... porque hoy si que las aprovecho todas... esto no para chiquillos!

Ojala que la sopa... se enfrie... se caliente... se me caiga... o que porfa pase algo con la sopa... ya el humo no lo aguanto!

ahora resulta que voy a saber mas de la soooopa!! :A... que sera que sera.... por este medio que se sabra!!!


los ojos medios turnios del sueño que tengo... media mareada numericamente... y ahora tratar de analizar tu extraña mente... y digo la tuya porque la mia es un caso perdido...


Too much!!!






¬(Ihateusomuch) -> considerando la lógica... rayooos!! u.u no deberia xD


2 comentarios: