jueves, 22 de abril de 2010

Fragmentos de algunas memorias... ya no espero



¿qué me espere? Si, siempre esperando. La verdad es que llevo esperando, mmm… ¿un mes? Quisás desde que te conocí. Bueno pero eso no te importa, solo te preocupa que te haya dicho que no, cuando debería haber sido un sí, o quisás que no haya sido como tu esperabas.

Esperar. Se hace largo el tiempo, e incontables los segundos. Como si el tiempo se estirara el doble, el triple, ¡Qué desagradable! Esperarte tanto sin que me prometas nada.

Que el tiempo se hace arena, que los segundos se hacen aceite, que los días se hacen caspa. Como si se te pegara a la piel, y no te quisiera soltar, como si se resistiera a pasar, y te hicieras vieja, pero por desgarrarte la piel cuando te tira de ella para no soltarte.

Y sigues, esperando. Si, tu también lo haces. Esperas reacciones, esperas respuestas, y sobre todo la de él. Ojalá esperaras también la mía, pero creo que a mi ya me dejaste en los desgarros de la arena, enterrada. Y todo por él.

Desagrado, impotencia, tristeza. Vivimos tanto juntas, y pareciera que no te importa esperar un poquito mas, para poder recuperar aquello que fue al parecer solo importante para mí.

SI! Me fui en el medio rollo. Pero así me haces sentir. Te felicito, debe ser importante para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario