viernes, 16 de abril de 2010

entre mirar el techo y la nostalgia de u

Se terminó la semana!! bieeeen!... solo quedan dos pruebas y mucho que leer... pero por ahora solo mirar el techo un ratito... antes de ponerme a leer Aristóteles y Platón, los cuales oooobvio que me terminarán hablando para el final de la otra semana, y serán mis amigos íntimos en sueños, Como también lo terminó siendo Fontaine, la inducción, popper, y cuantos otros que están vagando por mi cabeza.
Nunca me había metido tantas cosas en la cabeza, creo que jamás había pasado de largo estudiando... y yo era estresaísima en el colegio... naaaaah... la U es otra cosa... aunque esté en el college...
Semana estresante,frutrante y para variar un poco... nostalgica.
¿cuando se me irá a pasar? quisás en un buen tiempo mas... pero que le vamos a hacer... así queda uno cuando se acaban las cosas, cuando no funcionan o cuando tienes un problema.
Cada día me doy cuenta de mas cosas... de mas cosas que no se para que cresta sirven... pero me doy cuenta y a lo mejor ayudan un poquito a mejorar mi estado de ánimo o a veces ayudan a empeorarlo...
lo que si lo empeora al 100... es algebra! es como si me hablaran en chiiiinoooo!!!

Extrañar es lo peor!... echo de menos el colegio... mmm... bueno no el colegio en si... solo a los que estaban ahí y las prueeebas obvio!!! xD
Pero igual no me quejo en lo que estoy ahora... aunque sea college...
Por lo menos estoy dilusidando lo que quiero... y parece que aristóteles me está convenciendo.
Me enamoro toodos los días de el ayudante de filosofía... o cada vez que lo veo en realidad... y detesto cada vez mas al de matemática.
Me gusta cada vez mas historia en sociología y creo que cada día menos economía.
y les confieso que psicología quedó totalmente descartado.

a veces mi mente no para, y le da por sobrevolar lo que sería, lo que fue y lo que va a ser... le encanta ver las cosas que fueron y que serían, y odia ver las cosas que van a ser. A lo mejor no debería ir de sueño en sueño, de mundo en mundo, solo debría vivir lo que es ahora, si no terminará colapasada de tanta nostalgia y memorias. entre minas a punto de explotar.



¬(Ihateusomuch) <--> Tautología...

No hay comentarios:

Publicar un comentario