domingo, 18 de julio de 2010

Llegué!

uuuuy! cómo que el tiempo libre me invita a escribir.

Llegué a mi querido santiasco!... y no lo digo ironicamente, porque como extrañé mi santiago querido... o quisás mi calera querida.... o quisás, aún mas especificamente, mi pieza, cama, espacio querido.
Llegué a mi rinconcito de los recuerdos. Mi pieza es algo así como yo.
Los que hayan tenido la oportunidad de entrar quisás no se hayan dado cuenta, pero es difícil que me sienta más cómoda en otra parte. O quisás se haya convertido en eso que digo en este último tiempo, en que no abandono mi lugar a m enos que tenga que comer, ir al baño, ir a la u, o salir de mi casa. Para todo lo demás vivo aquí, en mi yo o en mi pieza.

que más que más....

Me senté a escribir esta tontera, porque tenía ganas de contar varias cosas, pero como que se me fueron de la mente. mi mente se vació.

No crean que lo pasé mal en la serena, extrañaba mucho esa ciudad.
Solía ir mucho cuando chica, y creo que es mi ciudad favorita después de Santiago. Trae recuerdos lindos y familiares, como que tan solo respirar el aire de allá me hiciera sentir las sensaciones de cuando chica. Cuaando no había que preocuparse demasiado.

He vuelto al hogar y ojalá que no tenga que despegarme de aquí en un largo tiempo, pero las cosas hasta ahora tienen la leve inclinación de que no será por mucho rato que estaré aquí, las tendencias dicen que viajaré de nuevo, y tendré que esperar un tiempo más para poder descansar como quiero. : (

Para Ti...

1 comentario: