lunes, 26 de julio de 2010

NO es una película

Cuando escucho una canción (no cualquiera eso sí, solo aquellas que te transportan a alguna parte) te sientes como grabando un video clip, o quisás alguna película famosa, de esas que te hacen llorar o reír, en las que puedes hacer lo que sea porque sabes que todo saldrá bien al final. Y ese es un error.
Jamás estás en una de esas películas, románticas o épicas en que todo sale bien al final, porque por más que quieras y por más que la música te inspire todas esas sensaciones que de seguro sentirías en la película, no todo saldrá bien cuando todo termine.

Siempre la escucho en el momento exacto, en ese en que estás pensando en algo demasiado confuso o que te bajoneas, y siempre viene esa canción y te causa la sencación de que todo estará bieen, porque en las películas todo sale bien. Te da ese extraño impulso de hacer cosas que jamás habrías hecho cuando no tienes la melodía de fondo. Sientes que todo está dicho en esa canción y casi te imaginas la historia paralela en la que todos entiendes por qué te pasa lo que te pasa, y que es lo que te pasa.
Claro... quisás un telepata que escuchara la canción al mismo tiempo que tú lo entendería... pero oye! NO la está escuchando.

Entonces. terminan esos 3 o 4 minutos de aquella canción excitante, que te elevo y te hizo viajar por sitios insospechados, y te das cuentas... de que la tv está encendida.
Pensaste que eras capaz de ir y tener el valor de besarlo, de ir y decirle a esa persona cuanto te molesta todo lo que hace, decirle cuanto te molesta su voz cuando grita a esta otra o quisás que tontera se te cruzó por la mente... pero date cuenta... NO es una película, es tu vida y no todo va a salir bien al final...
Pero es mejor así.... si todo saliera bien al final, los autores mas espectaculares jamás hubieran tenido algo que contar, los poemas mas fabulosos jamás se habrían escrito, y los protagonistas de esas películas jamás hubieran sido felices al final =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario