jueves, 8 de julio de 2010

El Fin



El Fin!

Hoy llegué a dar el último examen del semestre, me había eximido de algebra así que hoy terminaba todo. Debo admitir que para este examen no estudie como debría, pues estaba muy preocupada de no reprobar economía. Así que nerviosa llegué a la sala y me hiperventilé empecé a saludar a toda la gente que no había visto, demasiado ansiosa como para seguir repasando los textos como la vale. Estaba lista para empezar mi ensayo de tres páginas sobre el texto que fuera, preparada para chamullar mas que en toda mi vida... Atrás estaba el joaco, al mi derecha la vale, y a mi izquierda el mati, como si el principio se impusiera también en el final. Las tres personas mas importantes de mi inicio de vida universitaria. Alrededor, esparcidos por la sala, estaban aquellos que se fueron volviendo importantes de a poquito, ganandose un gran espacio en mi corazón. Todos esperándo al profe curita, claro que para ellos no era tan importante como para mi, porque les queda aún un examen que dar, maldita algebra que SE que todos van a superar este o el otro.
Allí estabamos ansiosos, esperándo aquel tema, aquel "adelante" "comiencen".
Entró el cura.
Me pasé un lápiz por el pelo, para que mis mechones no me molestaran mientras escribía el chamullo mas grande de la historia (naaaah, no es pa tanto xD), cuando dice algo así como que algunos le habían pedido que diera la posibilidad de eximirse, así que había decidido que los promedios arriba de 6 podía no dar el examen....
Momento de shock, mire a la vale y de atrás sentí como un compañero nos decía que nos salieramos de la sala, que ya estabamos listas, que para que lo ibamos a dar si teníamos promedio arriba de 6.
Como si fuera decisión de vida o muerte, nos enredamos demasiado en idas y venidas sin sentido. "Es que me levanté a las 2:30 para seguir estudiando" " Es que me acosté a las 3 y dormí dos horas y media" "Es que estudié caleta" "¿Qué hacemos?"
Y como si un ímpetu de cualquier cosa en ese momento, dije "vamonos".
Tomamos nuestras cosas y acabamos con el asunto. Acabé con el semestre

¡Que largo camino!... parece que hubiera pasado un año, pero en realidad ni siquiera seis meses desde que comencé en la U.
Jamás había echado tanto de menos a los amigos, y jamás me habían echo tanta falta las personas.
Valió la pena creo, conocer gente tan linda, gente tan sencilla, gente tan extraña, gente tan interesante. Valió la pena sacarse la cresta estudiando todo el semestre para decir hoy " Me merezco todas las notas que tengo" las buenas y las malas. Merezco un buen descanso, y harto carrete.
MERECEMOS TODOS, lo que se nos viene ahora lo merecemos!

GRACIAS compañeritos por darme un semestre tan lindo junto a ustedes, y aunque lo lean y digan "pta que es mamona esta mina" no me importa... porq estoy TAN contenta por haber terminado de estudiar y porque me hicieron la vida mucho mas facil y porque estuvieron ahi cuando no entendía algebra, cuando me tenía que ir pa mi casa, cuando estaba chata, cuandco estaba triste, y cuando me reí.

FIN DE SEMESTRE! y no saben lo contenta que etsoy!

LES DESEO LO MEJOR PARA TODOS Y CADA UNO EN EL EXAMEN QUE TIENEN MAÑANA! SE QUE PASARAN TODOS EL RAMO!

1 comentario:

  1. uuuuuuuh no se que decir, empiezo en 8 meses ajajajajaj te felicito clau en serio! y yo igual te he echado de menos, y no sabes como :| gfdsjhdgfsdjh nos vemos, un beso!

    ResponderEliminar