viernes, 11 de junio de 2010

Tantas cosas...

Tantas cosas que te invaden en un segundo y no sabes qué hacer.
Hace tiempo que me cuesta escribir, que me cuesta leer, y me cuestan todas esas cosas que antes no me costaban. Me cuesta estudiar como nunca, me cuesta pensar como nunca... y a esto sólo puedo agregarle un suspiro, porque son tantas las cosas que me cuestan que sería una entrada demasiado larga como para escribirla.

Hemos cambiado no?... desde hace un tiempo he estado pensando que todas las cosas se han vuelto mas complicadas, que ya no soy la misma de el verano 2010. Jamás se me pasó por la cabeza que podría cambiar tanto y al mismo tiempo cambiar tan poco. Sigo teniendo la misma vida, la misma ropa, la misma cara y las mismas expresiones, Solo que ahora me parece que algo cambió.
Creo que no fui exactamente yo la que cambió , sino que la gente a mi alrededor cambió, y ya no es lo mismo que antes. Yo me sigo sintiendo la misma pendeja estresada por estupideces no tan estúpidas.
Con un deje de no se qué, me viene a bombardear la reflexión. Creo que los que se fueron tuvieron mucho que ver en el cambio de lo que escribo.
Y es que tantas personas desaparecieron de un día para otro.... que se esfumaron de mi vida como si nunca se hubieran aparecido realmente. vínculos estrechísimos que de una semana a otra ya no estaban y se había roto como si hubieran sido de papel.
Quedaron los buenos, podría decir, pero la verdad es que de entre los mejores, se fugaron los importantes.
Sin desmerecer a las lucecitas que aún siguen a mi lado, debo decir que aquellos estrechísimos amigos fueron importantes, valió la pena tenerlos en mi vida y valió la pena llorarlos.
Pero llegó la hora de seguir adelante o no?


Para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario