miércoles, 2 de junio de 2010

Mala volá

¿Cómo decir si fue bueno o si fue malo? ¿Por qué las coincidencias se empeñan en tener sentido para mí? ¿Cuál es el objetivo de mi alma, torturarme con alevosía cada vez que tome aquella decisión que me cuesta tanto?

Si... hace dos días lo decidí, decidí no pensar mas, decidí olvidarme de las cosas, decidí vivir mi vida tranquila, decidí no hacerme problema y decidí sacar de mi cabeza aquellas cosas que me hacían mas mal. Y Plaaaaff!!!!!! en mi cara se empiezan a configurar las cosas mas extrañas del mundo. Como si las casualidades tuvieran algún objetivo en la existencia, comenzaron todas a llegarme de golpe.

Y ahora me vengo a acordar, que las casualidades no existen y que todo pasa por algo. Rayos! no me quiero acordar de tantas cosas de una vez, no quiero traer a mi memoria tantas cosas que decidí hace tan poco olvidarlas. Pero parece que las coincidencias lo hicieran imposible, y que todo lleva a lo mismo finalmente.

No queda mas que dejar que todo fluya flaca!, y seguir intentándo lo que ya decidí: no hacerme mala sangre por nada ni nadie, no traer a mi memoria imágenes tortuosas que ya no tienen ningún sentido, y tratar que mi inconciente no intente hacerme caer en trampas.

Pd: Estoy agradecida de lo mismo que tú.


Para Ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario