sábado, 9 de octubre de 2010

Oscuras lagunas de memorias


Vacía de ideas, he intentado escribir lo que vuela a mi alrededor.

NO encuentro metáforas,
NO encuentro inspiración,
NO encuentro el sentimiento,

Lo más raro es que está frente a mí.
Lo veo, pero no lo alcanzo.

Esta ahí. Lo veo y no lo toco, lo siento y es mío, pero no lo proceso. está allí.
Lejos de mi cabeza, y demasiado cerca de otras cosas.
Lejos de mis neuronas, que tratan y tratan de llevarlo al papel.
Escurridizo, se esconde tras lagunas de memorias, tras aguas profundas y sin fondo, que miro
y no logro descifrar.
le dice a mis neuronas " Esto no es cosa tuya, mejor deja que lo haga otro"

Cuando sepa como sacarlo, Cuando sepa como escribirlo.
Cuando sepa como se derrama el sin sentido, Cuando sepa desenchufar mi cabeza,
Cuando sepa derramarme en el papel, Cuando sepa derramarlos en el papel,
Cuando sepa hacerlo de nuevo,

Cuando mi corazón se decida a hablar con mi cabeza,
escribo de nuevo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario