domingo, 7 de febrero de 2010

A maitencillo se ha dicho!!

SIIIIII!!! por fin vacaciones! siii... por que nadie me va a decir que san antonio o la casa de mi padre son vacaciones ¬¬ NO!
así que ahora a puro pasarla mal a maitencillo! Playa, Sol, Arena!! siiii! y muchos tallarines y vienesas son lo que nos espera en una cabaña de cuatro personas en donde, SI! aunque no lo crean entraremos 6! xD
igual no es taaaaanto, y lo pasaremos muy bien! =)
La buena compañia es lo mejor! Cote, macass, Feña y panchi!! siii!! eeeeee!
estaba bueno ya descansar un poquito del mal aire de santiago, y del aburrimiento de mi casa...
así que creo que no escribiré hasta de vuelta de vacaciones (no será mucho así que...) hasta la proxima semana... o a lo mejor se me ocurre algo de última hora mañana y saludo mi blog nuevo! =)

Chooooritooo!!
Playiiiitaaaa

3 comentarios:

  1. ooooohhh q entreteee! :D mandales saludos a las chikillas ;)
    y andate con cuidao cabrita :O akjajka xd

    ResponderEliminar
  2. si lo vas a pasar exceleeeeeente claaaaaudita! y 6 personas en una cabaña? ajaja donde caben 4, caben 5, y donde caben 5, caben 6 ajajaajj yaa oh saludos a las niñas! un beso, cuidate caaaaaalu ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje siiii por fin nos vamos Clau! A pasarlo malito puuee! =P

    ResponderEliminar