martes, 16 de febrero de 2010

Maite!!


De vuelta!!... aunque no 100%... estoy en san antonio y pronto en casa de mi padre. u.u
Que les cuente de mis vacaciones? :O! Fueron las mejores, inolvidables, pero muy cortas.
mil historias, mil cosas que recordar para llorar de la risa.
¿quien va a olvidar a la jefa cangrejo? ¿a Ivan y las pernas del campo? ¿al viejo verde que quería tres para cada una? ¿ a YOYO y sus crepes? ¿A nuestro intento de carrete que termino por convertirse en recorrer Maitencillo de norte a sur? ¿al intento de la feña y de la klau por ser chimeneas? ¿o las interminables horas de sol en la playa para convertirnos en jaivas? ¿O el trago de agua salada salida de el agua "potable" del lava platos? ¿y de que se mezclan los sabores?... Y asi podría seguir tooooda la noche!
Y COMO OLVIDAR A LOS CHIMBOMBOS!!!! como olvidar a aquellos que nos hicieron los días mas divertidos, a los que sin ellos... no hubiera sido lo mismo o no cote? o no feñis? panchi? y jefa??... y para que estamos con cosas.... maca?? xD
Queridas cagrejitos! lo pase muy bien con ustedes! fueron las mejores vacaciones que habia tenido en el verano... y no tiene nada que ver con que hayan sido las únicas...

Solo dejare esto por mientras... hasta que vuelva el 40% que me falta xD
chauuuu chimbombas! dedicado a ustedes!

2 comentarios:

  1. akjajkakja xd me imagino como lo devieron haber pasado xDDD con esa kote y feña... xdxdxd cagaas de la risa todo el dia xDDDD
    aaaah pero q buenito q hayas tenido unas buenas vacas moraleja :) y saludos a las niñas pos! :D
    besooos :*

    ResponderEliminar
  2. volvieeeeeeeeeeeeeeeron! :B demás que tienen ene cosas que contaaar ajajaj que wena, ayer vi a la kote y me dio tus saludos y me contó algunas de las cosas que les habían pasado xd y eso po! jaja oye niñaaaaa nos juntamos a mi regreso xDDDD ahora sho me marsho a la beach jajjaajaj ya clau! de ahí hablamos! un besooou :)

    ResponderEliminar